Hoy:

    Esposa de César Álvarez reveló que acudió a ‘La Centralita’

    Milagros Asián indicó que se dirigió a este lugar, para que sus hijos visiten al suspendido presidente regional de Ancash

    Milagros Asián reapareció en la sede de la Dirincri donde su esposo, el suspendido presidente regional de Ancash César Álvarez, aún permanece detenidos por presuntos malos manejos en su gestión y por el crimen del ex consejero Ezequiel Nolasco.

    La esposa de Álvarez sostuvo que el pedido de detención en su contra, se debe a los ataques que lanzó en contra del Gobierno. 

    “Por reclamar, por defender a mi esposo, me están involucrado. Yo no tengo nada que ver, mi función fue siempre la de esposa de acompañarlo en su actividades, como inauguraciones o eventos políticos”, dijo Asián. 

    [LEE:Consejo elegiría este 4 de junio al nuevo presidente regional de Ancash]

    Milagros Asián además reveló que acudió a ‘La Centralita’ en Chimbote, pero indicó que lo hizo para que sus hijos que estudian a unas cuadras vean a su padre.

    [LEE:Fiscal Ramos: caso La Centralita podría ser trasladado a Lima]

    "César Álvarez no paraba siempre, paraba de viaje. En el poco tiempo que podía estar con mi hijo, lo llevaba, lo saludaba a su papá y nos retiramos (…) No tengo nada que ver no conozco el trabajo que realizaban ahí (en ‘La Centralita’)”, dijo Asián. 

    Finalmente Asián indicó que teme por su vida y que no descarta acudir a instancias internacionales.