Pamela Franco renunció a Puro Sentimiento ¿Qué pasó?
La cantante agradeció el tiempo que permaneció en la agrupación y asegura que se lleva los mejores recuerdos
Tras pertenecer a la agrupación femenina de cumbia por más de dos años, Pamela Franco se despide de Puro Sentimiento. ¿Por qué? La pareja de Christian Domínguez explicó sus motivos en un extenso mensaje que difundió a través de redes sociales.
"Estoy sumamente agradecida por haber formado parte de esta agrupación, a mis compañeras por el apoyo y a la empresa MJC Eventos por confiar en mi trabajo", escribió Pamela.
Asimismo, refirió que no se alejará de la música y que, por el momento, hará una pausa para dedicarse a la crianza de su hija.
"Estar en el mundo de la música te trae grandes satisfacciones, pero también sacrificios como alejarse de la familia, en ocasiones, por varios días cuando estamos de gira y por ello, por el momento estaré dedicada a la crianza de mi Catita, sin dejar de trabajar y también estar presente en mis redes sociales", sostuvo Franco
“La música es mi pasión, es lo que siempre soñé y a veces hay que hacer pausas muy tristes para levantarnos con fuerza. Espero pronto poder regresar a los escenarios y hacer lo que tanto me gusta de la mano de Dios”, sentenció.
Pamela se convirtió en madre hace un año, fruto de su relación con Christian Domínguez. La cantante demostró por qué fue seleccionada para ser parte de Puro Sentimiento, pues su ingreso fue muy comentado en redes sociales.