Dueña de un hostal fue golpeada y desfigurada por cliente
Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer agredió a la dueña del local, incluso agredió a su madre. Pese a que fue detenida, la policía la puso en libertad
Una mujer, que tenía todo preparado para su boda, fue brutalmente agredida y terminó con 26 puntos en la cara y un hematoma en la nuca. El hecho se produjo en Huaycán.
Una cámara de video vigilancia captó el momento cuando la dueña de un hostal, identificada como Lucy Zavala Aguilar, discute con una joven que no quería dejar el cuarto que había alquilado, por lo que comenzaron a agredirse. La dueña del negocio se retiró, pero la joven la persiguió, golpeándola repetidas veces con un objeto contundente.
La pesadilla no acabó ahí, pues la atacante, identificada como Lucero Mariela Lobatón Condori, también agredió a su mamá y continuó con sus amenazas, incluso, no le importó que niños presencien la escena.
Policías llegaron y se llevaron a la víctima al hospital de Huaycán donde quedó internada. La agresora, junto a sus hijos, y la madre de la víctima, fueron llevadas a la comisaría de Huaycán donde, increíblemente, horas después, la agresora fue puesta en libertad.
En la casa de Lucero Lobatón, nadie ha respondido, mientras que Lucy Zavala ha pedido garantías para su vida y ayuda psicológica para afrontar la pesadilla que está viviendo.