Diversión y adrenalina en los deportes acuáticos más buscados en verano
Con rayos de sol o sin ellos, el clima ya calentó, por lo que elegimos las aventuras acuáticas para sorprenderlo
Conocer las profundidades marinas es una experiencia que no podrá sacar de su mente. Muy cerca de Lima, en el balneario de Pucusana podrá aprender a bucear con profesionales.
En las primeras experiencias de buceo, lo ideal para perder el miedo será sumergirse en aguas poco profundas. Con los implementos necesarios para explorar nuestro mar, este deporte será completamente seguro y divertido.
Pero los más osados y experimentados podrían alcanzar el suelo marino con las manos y ser testigos desde muy cerca de su biodiversidad. En estos casos se pueden alcanzar profundidades de hasta 20 o 30 metros.
La infinita diversidad marina en estas costas asombra a los visitantes. Lobos de mar, estrellas marinas, erizos, cangrejos y cardúmenes enormes se pueden encontrar en el llamado Bosque de Kelp, un lugar subacuático en Pucusana en donde se puede encontrar gran cantidad de algas.
Ya en la superficie, el clásico surf es el deporte rey. Dominar las olas de nuestro mar es cuestión de práctica y constancia, además de seguir al pie de la letra las indicaciones del instructor.