Dirigente de transportistas increpó al presidente del Congreso
Miguel Ángel Palomino, presidente de la Confederación Nacional de Transportistas y Conductores del Perú, hizo enérgico llamado en el Congreso y señaló que si las demandas del gremio no son atendidas, iniciarán una huelga de hambre
Miguel Ángel Palomino, presidente de la Confederación Nacional de Transportistas y Conductores del Perú, increpó al presidente del Congreso, Eduardo Salhuana, durante la reunión que sostuvieron en el Parlamento.
"Las leyes que ustedes han sacado, han sido simplemente para blindarse, o sea ustedes van a hacer leyes en favor del pueblo y de las transnacionales ¿Qué les pasa señores congresistas? ¿Quién les paga a ustedes, otros países? Nosotros pagamos nuestros impuestos y por lo tanto dinamizamos la economía del país como transporte, queremos leyes humanitarias, que defiendan al pueblo para eso los hemos elegido a ustedes, no los hemos elegido para que nos ataquen, extorsionen, metan presos", indicó Palomino.
En otro momento, el dirigente cuestionó a Salhuana por haber pedido votos al gremio, bajo la promesa de proteger al transporte. "¿Se olvidó? Eso duele, cuando muchos de los congresistas nos buscan para pedir votos y cuando entran al Congreso, nos traicionan", agregó.
Transportistas iniciarían huelga de hambre
Miguel Ángel Palomino también señaló que si es que no llegan a acuerdos, el gremio iniciará una huelga de hambre. "Si es posible hacemos una huelga de hambre", enfatizó.