La presidenta de la República, Dina Boluarte, brindó un mensaje por Navidad y pidió a los peruanos que se construya una nueva historia que el país necesita.
“Mientras nos preparamos para celebrar la Navidad y reflexionar sobre nuestro camino recorrido en 2023, es momento de mirar hacia el futuro con esperanza. Este 24 de diciembre, nos unimos en un mensaje de fe y amor, recordando que en cada corazón nace la figura de un niño divino, símbolo de renovación y unidad”, expresó.
“El año que dejamos atrás ha estado lleno de desafíos, pero con miras al 2024, caminamos juntos como una gran familia peruana, en busca de construir una historia que refleje nuestras verdaderas necesidades y valores”, indicó Boluarte Zegarra.
“Quiero dirigirme a cada hogar peruano, en el norte, centro, sur, selva, sierra y costa, para recordarles que la sagrada familia debe ser un pilar en nuestras vidas y que el amor y enseñanzas de Jesús guiarán nuestros esfuerzos para alcanzar el bienestar de los más de 33 millones de peruanos”, agregó.
Finalmente, la mandataria agradeció el apoyo de los ciudadanos durante el 2023 y los invito a renovar en esta Navidad nuestro compromiso como nación, buscando la paz y el desarrollo conjunto. Feliz Navidad y gracias por ser parte de esta gran familia peruana.