Denunciaron ante el Tribunal de Honor a militantes del Sí por gresca frente a casa de Villarán

Regidor Marco Zevallos presentó la acusación ayer viernes. "Esperamos que este tipo de cosas se investiguen y sancionen", dijo acompañado de Anel Townsend.

Lima.

El regidor de Fuerza Social Marco Zevallos aseguró que denunció ante el Tribunal de Honor del Pacto Ético Electoral a los simpatizantes del Sí que el pasado miércoles 20 de febrero protagonizaron una gresca frente a la casa de Susana Villarán, en Jesús María.


 


“Cumplí con presentar ante el presidente del Tribunal de Honor una dencuncia por los hechos condenables que sucedieron en la parte del edificio donde reside nuestra alcaldesa (…) esperamos que en el transcurso de esta semana que viene ello sea materia de un pronunciamiento por parte del tribunal y sobre la base de ello determinaremos qué acciones serán las que corresponderán desarrollarse”, comentó el regidor de Fuerza Social.


 


Zevallos estuvo acompañado por la vocera del No, Anel Townsend, en el mercado de Lobatón, en Lince. Ella condenó los enfrentamientos en la vivienda de la alcaldesa y tomó con calma las mejorías que presenta Villarán en la reciente encuesta de CPI.


 


“Como dice la alcaldesa, son fotografías del momento, ahora queda humildad, tranquilidad y chamba. Estamos trabajando todos los días por el No”, apuntó.


Relacionadas