Delincuente asaltó salón de belleza frente a una niña de 8 años
El delincuente ya había pasado 20 años en prisión, pero volvió a cometer delitos. El sujeto fue detenido horas después de lo ocurrido
El terror se apoderó de un salón de belleza cuando un delincuente armado irrumpió en el establecimiento y arrebató el celular de una niña de ocho años en Salamanca, Ate. Las cámaras de seguridad capturaron el momento en que el delincuente, identificado como Wilfredo Huaccho Sánchez, cometió su delito y robó a las personas que se encontraban en el spa.
Según relató la madre de la niña, su hija se encuentra aún muy afectada por la experiencia traumática. Gracias a la información proporcionada por testigos, los agentes de la comisaría de Salamanca lograron intervenir y capturar al delincuente en un hostal horas después del asalto. A pesar de los cargos en su contra, Huaccho Sánchez negó su participación en el incidente.
Este no es el primer episodio delictivo en el historial de este sujeto, pues en enero de este año, tras cumplir una condena de 20 años en prisión, fue liberado y rápidamente reincidió. En cuestión de días, se le acusó de perpetrar 14 robos a mano armada a establecimientos comerciales y taxistas. La Policía logró recapturarlo en marzo después de una persecución en Ate y San Luis, pero nuevamente fue liberado.
El delincuente portaba una réplica de arma de fuego y llevaba consigo 1,500 soles, presuntamente obtenidos de la venta de los celulares robados en el salón de belleza. El sujeto enfrentará una audiencia de prisión preventiva y las imágenes de las cámaras de seguridad estarán en manos del Ministerio Público como evidencia en su contra.