Continúa tensión en el sector de Lomo de Corvina por invasiones

Las personas se resisten a abandonar el lugar mientras la Policía custodia la zona

Foto: AN

Continúa la tensión en la zona de Lomo de Corvina, en el distrito de Villa El Salvador. Los invasores permanecen en la zona a la espera de alguna solución dialogada.

La mayoría ha salido con banderas blancas a hacer frente al grueso cordón policial que custodia la zona y que espera que la abandonen.

"Somos personas de buen vivir, no somos traficantes", dice a América Noticias una de las mujeres que espera por un terreno en la zona.

La misma persona dijo que no hay respaldo ni de municipalidades ni de autoridades y que no se iban a retirar "por la misma necesidad".

Por ahora, la calma se mantiene pero hay tensión porque en cualquier momento podría iniciar una escalada violenta como ya se ha registrado días anteriores.