Comas: Hombre fue hallado muerto en su habitación
Los testigos contaron a los deudos que la última vez que vieron a la víctima una mujer lo había ido a visitar
Un hombre fue hallado muerto dentro de la habitación que alquilaba en una casa, en el distrito de Comas, en Lima, Perú. Sus familiares creen que se trata de un crimen.
A quien recuerdan como el hombre que siempre estaba dispuesto a ayudar y a sacarle una sonrisa a cualquiera, lo encontraron sin vida en un inmueble.
Nadie sabe cómo ni por qué acabó así, boca abajo al costado de su cama y al parecer, en medio de un charco de sangre. Carlos Edwar Ramos Nima era de Motupe y había llegado hace 4 meses a la capital para trabajar como mototaxista.
Él alquilaba una de las habitaciones del cuarto piso de esta casa ubicada en el Pasaje 80 en la urbanización Santa Luzmila. Hasta ahí llegaron los peritos de Criminalística para recoger evidencias.
Sus familiares consideran que hay indicios de que podría tratarse de un homicidio. Los testigos, además, le contaron a los deudos que la última vez que vieron a la víctima en esta vivienda una mujer lo había ido a visitar. Carlos Ramos deja 5 hijos en orfandad.