Comas: Asaltan a dos obreros cuando instalaban gas natural
Dos obreros fueron asaltados cuando instalaban gas natural en una calle de Comas. Los delincuentes escaparon en una mototaxi.
Rastrillaron la pistola para demostrar que su amenaza iba en serio. Con el arma en la mano y el cañón apuntando a sus víctimas tomaron el control de la situación y durante dos minutos, asaltaron a dos técnicos en instalación de gas.
Todavía era de día en la cuadra 8 del jirón Piura en comas, una van de la empresa Cálida estaba estacionada frente a una vivienda en donde realizarían el servicio de instalación de gas.
Los técnicos se disponían a hacer el trabajo cuando apareció un mototaxi con dos ladrones armados que ya habían identificado a sus víctimas.
Uno de ellos bajó primero, y atento a las cámaras de seguridad, se puso la capucha. Empuño su pistola y apuntó al chofer del vehículo. Escuchó un ruido, por eso volteó también apuntando. Cuando supo que no había riesgos para su plan, se acercó y primero se robó las llaves del vehículo.
Luego se alejó con las llaves y volvió a la carga esta vez ya para robar las pertenencias del piloto y copiloto. Su cómplice, para asegurarse de que no les quede nada a sus víctimas, también bajó y juntos terminaron de concretar el asalto. Subieron a su mototaxi y se fueron.
Pero este no sería el primer asalto a trabajadores de Cálida en esta zona de Comas, hace una semana también ocurrió.