Hoy:

    Chorrillos: Familia pide ayuda para encontrar a expreparador de arqueros desaparecido

    La última vez que se le vio, tenía previsto encontrarse con su pareja; sin embargo, ella afirma que él nunca llegó a la cita

    Hombre desapareció en Chorrillos. Foto y video: América Noticias

    El distrito de Chorrillos, en Lima, Perú, vive momentos de angustia desde la misteriosa desaparición de Ángel Huaraya, de 52 años, ocurrida el viernes 12 de enero. A la fecha, su familia sigue sin tener noticias sobre su paradero, lo que ha generado una atmósfera de preocupación y desconcierto.

    Ángel, conocido por su labor como preparador físico de arqueros y su participación en el equipo técnico de la selección sub-17 en el Mundial de Corea del Sur 2007, es descrito por su familia como una persona que nunca faltaría a sus rutinas sin previo aviso.

    Hombre desapareció en Chorrillos. Foto: América Noticias
    Hombre desapareció en Chorrillos. Foto: América Noticias

    Chorrillos: Hombre salió a encontrarse con su pareja

     

    La última vez que se le vio, tenía previsto encontrarse con Carmen Ramírez, su pareja durante 10 años; sin embargo, ella afirma que él nunca llegó a la cita.

    Tras la desaparición, Carmen dejó una carta en la casa de Ángel, terminando su relación. La familia del hombre, desconfiada por la actitud de Carmen, ha expresado sospechas sobre su posible involucramiento.

     Hasta ahora, las investigaciones no han dado fruto, y la familia pide a las autoridades mayor celeridad y acción en el caso, que ha sido derivado sin éxito desde la comisaría local hasta la sede central de la Dirincri. La comunidad espera ansiosa por respuestas en este preocupante caso.

    ¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

     

    La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.