Chofer y copiloto acusados de violar a terramoza fueron liberados
A pesar que ellos confesaron, la fiscal dijo que la denuncia debía ponerse en Nazca, donde ocurrieron los hechos
Una terramoza de la empresa de transporte interprovincial Palomino fue abusada sexualmente por el chofer y el copiloto de la unidad que estaba en ruta desde Arequipa. La afectada los denunció llegando a Lima, por lo que las autoridades tomaron conocimiento y lograron capturarlos.
LEE: Canadiense desaparecida: esposo quedó en libertad y familia teme posible fuga
Sin embargo, la fiscal encargada del caso dispuso su liberación. El argumento que dio la letrada fue que como el delito ocurrió en Nazca y la denuncia fue puesta en Lima, la denuncia tenía que ponerse en la ciudad donde ocurrió la violación, es decir, en Nazca.
Los dos hombres fueron identificados como Daniel Pérez Fierro de 40 años y el copiloto Marcelino Vicente Palacios Varja de 44 años. Según la versión de la terramoza, la violación ocurrió cuando el bus estaba lleno y en la zona destinada para el personal.
LEE: La PNP recapturó a delincuente con arresto domiciliario que asaltaba al paso
Por su parte, el médico legista confirmó la violación y ellos aceptaron su responsabilidad. En tanto, esta empresa de transporte no se ha manifestado al respecto. Hasta el momento, no se sabe el paradero de los agresores.