César Campos tras acusaciones: "No solicité un solo sol de los trabajadores"
El congresista de Fuerza Popular, César Campos, negó haber recortado el sueldo de los trabajadores de su despacho
El congresista de Fuerza Popular, César Campos, negó haber pedido a los trabajadores de su despacho que le entreguen un porcentaje de su sueldo, acusación que realizó su exasesor Guillermo Carrasco Herrera.
En Twitter, el legislador indicó que desde el año pasado dispuso la rotación de puestos en su despacho y consideró como un acto "inmoral y vergonzoso" retener el sueldo de sus trabajadores.
“Desde el año pasado dispuse la rotación de puestos en mi despacho, según el rendimiento del personal, algo absolutamente legal y dentro de mi potestad con mi personal de confianza. Reitero, no solicité un solo sol de los trabajadores, lo considero inmoral y vergonzoso”, indicó.
Como se sabe, el dominical 'Punto Final' reveló la denuncia del exasesor del parlamentario, quien dijo que este le solicitó mil soles de su sueldo, monto que depositaba mensualmente a otro trabajador quien se encargaba de hacer los cobros.
Desde el año pasado dispuse la rotación de puestos en mi despacho, según el rendimiento del personal, algo absolutamente legal y dentro de mi potestad con mi personal de confianza. Reitero, no solicite un solo sol de los trabajadores, lo considero inmoral y vergonzoso.
BankadaFP</a></p> — Cesar Campos Ramirez (
CCamposRamirez) 1 de julio de 2019
LEE: Acusan a congresista de Fuerza Popular de recortar sueldos de trabajadores
LEE: Conversaciones entre Úrsula Letona y empresario pesquero generan polémica