Caso Oropeza: imágenes de su celular muestran que mantuvo sus gustos como fugitivo
En el teléfono también se hallaron fotografías de su incondicional amigo Carlos Sulca.
Nunca dejó su afición preferida. El sonido de potentes motores y el lujo de otros modelos aparecen también en el celular que le fue incautado a Gerald Oropeza en Ecuador.
[LEE: Gerald Oropeza consultaba por los problemas de su empresa Sergero con la Sunat]
El Galaxi Grand Prime guarda gran cantidad de imágenes de autos de alta gama. Desde su encierro, Oropeza se conformó con la contemplación de fotografías de estos formidables vehículos.
Su debilidad por las mujeres también quedó perennizada. Las dos atractivas jóvenes que le hicieron menos tediosa la clandestinidad, fueron retratadas por el lente voyeur de este muchacho.
De pie o recostadas, despiertas o dormidas, Oropeza no cesaba de fotografiarlas y filmarlas. Y ellas, parecían encantadas con las travesuras del amante de turno. El las arropaba con su dinero. Ellas cocinaban sus caprichos y lo engreían.
En el teléfono también se hallaron fotografías de su incondicional amigo Carlos Sulca, con quien fue baleado a bordo del Porche el último uno de abril. Aparecen varios personajes ligados a él y hasta fotografías familiares y mensajes enviados a ellos.
Además de Sulca, aparece también la fotografía de El Flaco, Junior Seminario. Con quien mantuvo una fluida comunicación por el Whatsapp desde su escondite.
[LEE: Gerald Oropeza quiso vender un auto desde su escondite en Salinas]
El aparato también registra la afición de Oropeza por el mundo narco. Veía el Señor de los Cielos, la serie basada en la vida del narcotraficante Mexicano Amado Carrillo Fuentes. Y guardaba imágenes del ya mítico Chapo Guzmán, el narco que se fugó dos veces de prisión. Y la imagen del actor que representó a Pablo Escobar en una serie colombiana.