Cecilia Tait acusó a Cenaida Uribe de buscar desviar la atención con mensajes revelados

Dijo que ha mostrados sus conversaciones privadas sin su autorización.

Foto: La República
Foto: La República

La congresista Cecilia Tait consideró que su colega Cenaida Uribe busca desviar la atención del escándalo con la empresa Punto Visual, luego de que esta mañana se conocieran mensajes de texto del celular de Tait que demostrarían que existe un marcado seguimiento a la investigación que se le sigue a Uribe.

[LEE: Peláez archivó denuncia contra Cenaida Uribe un día antes de dejar la Fiscalía de la Nación]

En estos mensajes, se revela que una de sus asesoras tendría la labor de ubicar en qué colegios de Lima hay paneles publicitarios de la empresa Punto Visual para presuntamente intentar perjudicarla. Al respecto, Tait reconoció que los mensajes fueron obtenidos de su celular de manera ilegal.

[LEE: Cenaida Uribe acusó a Cecilia Tait de estar pendiente de su vida]

Luego de recordar que no es la primera vez que manda investigar a otros congresistas, aseguró que "nadie puede intervenir en mi trabajo de fiscalización". "No está bien que ella muestre conversaciones privadas, es ilegal", agregó tras indicar que su área legal evaluará el caso. "Ella ha mostrado sin mi autorización conversaciones privadas. (…) Aunque sea parlamentaria, la inmunidad no le salva", aseguró.

Relacionadas