Hoy:

    Concepción: No permitiré más intervenciones indiscriminadas, ni incorrectas

    El magistrado además ajustó los tiempos en los alegatos tanto de la Fiscalía como de los abogados defensores

    El juez Richard Concepción Carhuancho / Foto: Poder Judicial

    El juez Richard Concepción Carhuancho decidió ser más riguroso con los tiempos y formas de exposición de alegatos del Ministerio Público y de la defensa de los implicados en el caso cocteles.

    Esto luego que Humberto Abanto, quien defendía, en esta ocasión a Pier Figari, decidiera leer los 194 elementos de convicción del Ministerio Público había pasado una hora con 50 minutos y el abogado que también defiende a Jaime Yoshiyama y a Ana Hertz iba por el alegato 15, entonces pidió un receso. José Domingo Pérez Gómez mostró una enérgica oposición.

    “Ya he permitido durante los primeros días que intervengan de manera indiscriminada, que utilicen expresiones que vayan más allá de lo correcto, yo no lo voy a permitir más”, resalto el titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Sala Penal.

    Recordemos que fue el pasado miércoles que se dio inició la audiencia para el pedido de prisión preventiva para Keiko Fujimori y 10 investigados más. Este domingo no habrá audiencia aclaró el juez, debido la procesión del Señor de los Milagros.

    CONOCE MÁS | Suspenden hasta el lunes audiencia de prisión preventiva para Keiko Fujimori

    CONOCE MÁS | Fiscal Pérez Gómez expuso cuál sería el rol de Silva Checa en Fuerza Popular