Candidato Rafael López Aliaga presentó su plan de Gobierno
Un tren de Tumbes a Tacna, postas médicas en los cerros y eliminar las services son algunas propuestas
El candidato presidencial Rafael López Aliaga presentó algunas de sus propuestas de gobierno y se pronunció sobre las vacunas que no llegan, además de la inconstitucionalidad de la devolución de aportes de la ONP.
"Lo que sobra ahora en el mundo son aviones charter, que están estacionados. Equipas el avión presidencial, le sacas los asientos y vas tú mismo como presidente y tras las vacunas", dijo.
"Yo planteo para la ONP y la caja militar un sistema de cuentas individuales, que no se le dé la plata a señores que ni conocemos y que hacen una olla común", señaló.
El candidato López Aliaga dijo que postula a la presidencia por tres razones: "Por amor a Dios, a mi patria y a todas las familias del Perú que ahora la pasan muy mal", dijo.
Mudar el Ejecutivo a Junín, fusionar los ministerios a 10, defender la vida desde su concepción y cadena perpetua a los corruptos son algunas de sus propuestas.
Un tren de Tumbes a Tacna, postas médicas en los cerros, eliminar las services y reducir el sueldo de los congresistas y del Ejecutivo son otras de sus propuestas.
Continuará por todo el país con su propuesta de hambre cero, empleo digno y masivo, cárcel efectiva para robos menores y expulsión de extranjeros que delinquen.