Policía Nacional resguarda camiones recolectores de basura para limpieza en el Callao
Son siete días de protestas de parte de los trabajadores de limpieza pública de la empresa Eslimp, que exigen sean contratados nuevamente
Agentes de la Policía Nacional y miembros del Serenazgo resguardan a camiones recolectores de basura de la Municipalidad del Callao, luego de siete días de protestas por los trabajadores de limpieza pública de la empresa Eslimp, que exigen sean repuestos en sus labores.
“Esta es una medida de fuerza de Eslimp Callao que busca beneficios laborales con su empresa. Ellos están tomando una medida de fuerza de impedimento de emboscada. Atacan a nuestros camiones, coaccionan a nuestros choferes y hay denuncias en varias comisarías desde el 31 de diciembre”, sostuvo Mariana Jiménez, gerenta de la comuna chalaca.
Sostuvo que ahora cuentan con el apoyo de la PNP para realizar estas labores, pues se tiene que limpiar todo el Cercado del Callao.
“Lamentablemente también tenemos el tema de las motos lineales, que amenazan para que yo deje de hacer mi trabajo. Pido al Ministerio Público y Fuerzas Armadas que nos ayuden en esta situación y pido garantías”, sostuvo Jiménez.