Callao: Mataron a hombre y dejaron su cuerpo en la puerta de hospital
Las investigaciones determinaron que pertenecía a los integrantes de una banda criminal dedicada a la venta de autopartes robadas
En el Callao, un hombre fue asesinado a balazos a pocas cuadras de su casa. Según la Policía, desconocidos abandonaron el cuerpo de la víctima en la puerta de un hospital.
Un hombre, identificado como Yke Klishman Joan Gutarra Ponte, murió asesinado de tres impactos de bala a cuatro cuadras de su vivienda ubicada en el pasaje Triunfadores, en el Callao.
Según la Policía, Gutarra Ponte fue abandonado en la puerta del hospital San José por unos desconocidos que iban en un vehículo blanco de marca BMW.
Alertados de este hecho, la Policía activó el plan cerco. Durante el patrullaje, los agentes encontraron la unidad estacionada en la puerta de la casa de la víctima.
Cuando los detectives de la Dirincri y peritos de Criminalística abrieron la unidad, hallaron rastros de sangre. La familia señaló que desconocían de las actividades de Gutarra Ponte.
Esta persona cuenta con historial policial, ya que en el 2020 fue detenido cuando pretendía robar un vehículo de alta gama en el distrito de Ventanilla.
Las investigaciones determinaron que pertenecía a los integrantes de una banda criminal dedicada a la venta de autopartes robadas. Con respecto al crimen, no se descarta que se trate de un lío entre bandas. La Dirincri del Callao investiga el caso.