Burga sobre agresión: "Me gustaría hablar con los padres de ese chico"
El parlamentario de Acción Popular dijo que no guarda "rencores" tras el puñetazo recibido por un joven
El parlamentario de Acción Popular, Ricardo Burga, se refirió al puñetazo que recibió la noche anterior por parte de un joven en el frontis del Congreso de la República mientras daba declaraciones a la prensa.
"Mi familia me ha enseñado a no guardar rencores ni odios. Me gustaría hablar con los padres de este chico a ver qué cosa motivó la actitud agresiva", comentó a los medios.
Tras la ceremonia de jura al cargo del nuevo presidente de la república, Manuel Merino de Lama, dijo que este hecho ocurrido ayer es un mal mensaje a la juventud.
Pero también consideró que la persona que lo agredió ha sido enviado por alguien y que incluso mencionó su nombre al momento de darle el golpe.
"Creo que es parte de aquellos que se sintieron protegidos por el señor Vizcarra, algunos precandidatos que eran financiados por lo bajo y que salieron a protestar anoche", comentó.
En cuanto a su salud, Burga dijo que está mejor y que se ha sacado una tomografía para ver el estado de su rostro. "Tengo una pequeña abertura en el pómulo", apuntó.