Bryan Romero deslindó responsabilidad de su tío Redy Leiva en crimen de Ruth Thalía Sayas

Dijo que estuvo bebiendo con la víctima y que ella le insultó.

Lima .

Bryan Romero contó a la Policía que ahorcó a Ruth Sayas, y además reconoció que luego del crimen siguió bebiendo licor. Aseguró que él solo se deshizo del cuerpo lanzándolo en un silo y libró de responsabilidad a su tío Redy Leiva, quien es señalado como cómplice del crimen.


 


El asesino confeso narró que se encontraba bebiendo licor con la víctima y que luego tuvieron relaciones sexuales. Luego, estando mareados, aseguró que Ruth Thalía le insultó. Romero narró con frialdad que cuando bajó por las escaleras el cuerpo  le salía sangre por la nariz. Asimismo, sostuvo que se deshizo de la mochila de Sayas porque pensó que encontrarían huellas.


 


“Me acordé que había un silo, cuadré mi moto, la jalé del pantalón, cayó aunque no vi de qué forma porque el polvo salió. Tomé una barreta que estaba allí, chanqué los costados y luego me retiré”, narró a las autoridades. Cabe resaltar que ésta es una versión diferente a la que dio inicialmente a la Policía pues antes había culpado del crimen a un supuesto delincuente apodado ‘Godo’.


Relacionadas