Hoy:

    Said Palao le pidió respeto a Johanna San Miguel y así reaccionó la conductora

    El combatiente sintió que la conductora le respondió de mala manera y Johanna reaccionó ante este reclamo

    Said Palao le pidió respeto a Johanna San Miguel y así reaccionó la conductora

    Un tenso momento se vivió en Esto es Guerra, luego de que Said Palao le pidiera respeto a Johanna San Miguel, quien tuvo una peculiar reacción ante este pedido del combatiente.

    Luego de que los rojiverdes terminaran la ronda de un juego, Johanna aclaró que una respuesta de los combatientes no era válida, ya que era incorrecta y Renzo Schuller la dejó pasar.

    En ese momento, Said se acercó al micrófono y dijo: “Johannita, tienes razón”. La conductora respondió diciendo: “Estoy hablando con la producción”, lo que el combatiente lo tomó con un desaire y manifestó: “Johanna, más respeto, por favor. Te estoy dando la razón”.

    Esto no le agradó a la conductora que aseguró no haber escuchado al combatiente, ya que estaba hablando con el productor y más bien le pidió respeto a Said por interrumpir su conversación.

    “Perdón, no te estoy escuchando. No entiendo lo que me está diciendo Said (Palao) porque yo estoy hablando con la producción. Yo les he dicho que acá tengo un In-Ear, un aparato que cuando tú me estás hablando, yo estoy escuchando al productor a la misma vez. Tú me estás hablando, el productor me está hablando, entonces a quién le hago caso”, dijo la presentadora.

    “Cuando tú (por Said Palao) estás escuchando que yo estoy hablando es porque tengo una conversación con Peter (Fajardo) en el In-Ear. Más bien, tú deberías tener respeto porque yo estoy hablando. Yo no estoy hablando contigo, tú te estás montando en lo que yo estoy hablando ”, agregó.

    Said Palao entendió que seguir con la discusión era en vano y optó por pedirle disculpas a la conductora sarcásticamente por supuestamente haberse entrometido en su conversación: “Ya, Johanna. Si te parece que yo me monté al darte la razón, mil disculpas. Johanna, mil disculpas por darte la razón”.