Aún no dan explicaciones a los padres de familia sobre desalojo del colegio Holy Trinity
Se colocó un número de celular para "información económica" pero nadie responde.
Lima.
El colegio Holy Trinity continúa siendo desalojado mientras que las autoridades del centro educativo todavía no dan las explicaciones a los padres de familia. Camiones se encuentran recogiendo el mobiliario mientras que en la puerta se colocó un número de celular para explicar sobre “temas académicos”. Sin embargo nadie responde según comprobó Canal N.
El centro es propiedad de una cooperativa y Edith Leonor Arana Márquez es la administradora y Beatriz Cano Muente la directora, ninguna ha explicado nada a los padres hasta el momento. Alrededor de 600 alumnos tiene el centro y aún se desconoce dónde estudiarán cuando inicie el año escolar. El motivo del desalojo son los problemas económicos por los que pasa el colegio.
Sobre los nuevos propietarios hay 2 informaciones: uno que el colegio contiguo, María de los Ángeles lo compró y otras que una inmobiliaria lo adquirió para construir un complejo habitacional. En la zona, Surco, el precio de los terrenos se ha elevado lo que refuerza la segunda.