Ate: Un muerto y un herido tras crimen en una vivienda

Un tercera persona logró escapar del agresor trepando por los techos

Asesinato en Ate. Foto y video: América Noticias

En la madrugada ocurrió un violento ataque en una vivienda ubicada en la cuadra 84 de la Prolongación Javier Prado, en el distrito de Ate, Lima, Perú. Un mototaxi se detuvo frente al domicilio y, según testigos, un sujeto ingresó al lugar y disparó contra las tres personas que estaban adentro.

Una de las víctimas recibió un disparo en la cabeza y murió en el acto, quedando su cuerpo tendido en el techo de la vivienda. La segunda persona resultó herida y fue trasladada al Hospital de Vitarte.

Una persona logró escapar del ataque

 

Asesinato en Ate. Foto: América Noticias
Asesinato en Ate. Foto: América Noticias

La tercera víctima, tras escuchar los disparos, logró escapar del agresor trepando por los techos, pero fue inicialmente confundida con un ladrón por los vecinos, quienes lo retuvieron hasta la llegada de la Policía. Posteriormente, esta persona explicó a las autoridades que huía del asesino, por lo que fue llevada a la comisaría de Vitarte.

Durante la intervención, las autoridades encontraron paquetes de marihuana y botellas de licor dentro de la vivienda, aunque la cantidad de droga parece ser reducida. La Policía Criminalística y los detectives de homicidios llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

El autor del crimen huyó en un mototaxi, y aunque no se ha podido identificar la ruta de escape debido a la falta de cámaras de seguridad cercanas, las autoridades esperan obtener más información a través de cámaras privadas y los testimonios del sobreviviente detenido y la persona herida.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas