Los agentes de la Dirincri de la Policía lograron rescatar con vida a la empresaria y dueña de gimnasios Jackeline Salazar, quien fue secuestrada la noche del lunes 13 de mayo en el distrito de Los Olivos.
Según se detalló, la joven fue hallada en una vivienda de Carabayllo donde permaneció raptada durante 11 días. Para ello, los efectivos policiales desplegaron un operativo alrededor del inmueble e irrumpieron en uno de los predios la noche de este viernes 24 de mayo.
Se descartó mutilación de uno de sus dedos
Durante el rescate de la empresaria Jackeline Salazar, quien dentro de una camioneta mostró sus manos, descartando de este modo, que la joven haya sufrido la mutilación de uno de sus dedos como amenazaron los secuestradores.
Jackeline Salazar Flores es una empresaria dedicada al rubro de gimnasios, fue secuestrada por un grupo criminal que exige una cuantiosa suma de dinero para devolverla con vida. La policía siguió la línea de investigación porque detrás del perverso hecho estuvo El Monstruo de Lima norte.
Salazar es una joven empresaria dedicada a la administración de su gimnasio Soulfit en Comas. Por orden directa de "El Monstruo". Sin rastros de Jackeline, saltaron las dudas sobre lo que pasó el último lunes 13 de mayo, luego de las nueve de la noche.