Asesinan a un joven de 25 años por no pagar un pollo broaster
El dueño del puesto de comida, un ciudadano venezolano, lo atacó con un desarmador después de una discusión
Preste atención a la parte superior derecha de su pantalla. Este es el preciso momento en el que Erick García Milla Martínez, a sus 25 años, murió. Su asesino le puso precio a su vida: una porción de pollo broaster.
Ocho y cincuenta y uno de la noche. Erick usualmente compraba comida en este puesto ubicado en la esquina del jirón López Aldana en La Victoria. Las cámaras de seguridad muestran que se tambalea mientras camina y tiene un comportamiento extraño. Según la policía, en ese momento había consumido sustancias prohibidas.
Erick corre tras Yuber Eduardo Vega, un ciudadano venezolano dueño del puesto de comida. Acaban de discutir por el precio de un plato de pollo broaster. Según la versión policial, Erick se habría rehusado a pagar la comida que pidió.
En ese momento se ve un forcejeo. El victimario, Yuber Vega, retrocede unos metros y debajo del árbol ataca a Erick con un desarmador. Ante esto, los vecinos llamaron a la Policía mientras veían, tendido en el suelo, el cuerpo sin vida de Erick.
Junto con el desarmador, los efectivos policiales también encontraron un puñal al momento de intervenir a Yuber Vega. Mientras continúan los trámites de ley, Yuber Vega permanece detenido en la comisaría Apolo, en La Victoria