Áncash: 3 muertos y 6 heridos de gravedad tras despiste de minivan en caserío
La unidad de placa B4O-759 se despistó y cayó a un abismo de 200 metros de profundidad
El despiste y vuelco de una minivan en el caserío de Sisco en la provincia de Mariscal Luzuriaga (Áncash), dejó como saldo tres muertos y seis heridos de gravedad, informó la Policía Nacional del Perú.
Se trata de la camioneta rural de placa B4O-759. La unidad se despistó y cayó a un abismo de 200 metros de profundidad. Las causas del accidente de tránsito aún son investigadas.
En el accidente fallecieron el conductor del vehículo, Wilson Fiscarral Herrera, Luzmila Juárez Mori y una menor de 13 años.
Mientras que entre los heridos se encuentran: Wilder Sifuentes Ayala (33), Ayac Sifuentes Ayala (35), Frank Gamarra Sifuentes (18), Crisanto Meza Meza (41), Lisbeth Sifuentes Ayala (22) y una menor de cinco años. Todos ellos fueron llevados al hospital de Piscobamba.
Según los primeros reportes, los ocupantes del vehículo eran miembros de una familia procedente de Lima que se dirigían a Piscobamba para celebrar una fiesta costumbrista.
El Ministerio Público y la Policía han iniciado las investigaciones para determinar las causas reales del lamentable accidente de tránsito.
LEE: Áncash: incendio forestal en Ocros arrasó con cuatro hectáreas de bosque
LEE: Áncash: hallan restos de un perro de hace más de mil años de antigüedad en templo