Alfredo Torres: hay un impacto positivo en la campaña por el ‘No’, la gente lo está valorando
El presidente Ejecutivo de Ipsos Apoyo dijo que los carteles y los memes en las redes sociales beneficiaron a la Alcadesa Villarán
Por: AmericaNoticias
La última encuesta de Ipsos Apoyo arrojó una diferencia entre el ‘No’ y el ‘Sí’ a la revocatoria de 16 puntos, una cifra que hace un mes fue de 25. Según, Alfredo Torres, presidente Ejecutivo de la empresa, esta brecha se seguirá reduciendo conforme pasen los días.
Agregó que la nueva campaña por el ‘No’ ha sido positiva para los que están a favor de la continuidad de la Alcaldesa Susana Villarán. Pues la “gente lo está valorando”, dijo Torres.
Asimismo, sobre el resultado de que un 35% de encuestados cree que Castañeda Lossio es el principal líder a favor de la revocatoria, Torres afirmó que “el electorado asume que esta revocatoria está impulsada por Castañeda porque quiere regresar a la Municipalidad de Lima“.
Sin embargo hay un grupo de personas que se confunde al momento de sufragar. “La gente contesta básicamente los casilleros que corresponde a la alcaldesa, de ahí para abajo más del 50% dejaron en blanco los casilleros de los regidores”, dijo Torres quien agregó que esto beneficia a los funcionarios ediles.