Hoy:

    El Agustino: Se recupera madre de familia que fue baleada

    Se recupera la madre que fue baleada cuando fue a recoger a su hija del colegio en El Agustino. Ahora, se incluyó en las investigaciones a su esposo

    Foto y video: América Noticias

    Karina Ramírez Villanueva es una sobreviviente de la delincuencia desbordada en nuestro país. Ella fue baleada hace unos días por un desconocido en El Agustino, cuando iba a recoger a su hija al colegio.

    Un ataque aparentemente sin motivo alguno contra una madre de dos niños y dueña de tres pollerías junto a su esposo, quien indignado pide a la policía capturar al responsable del atentado.

    Cámaras de videovigilancia en el lugar pudieron captar al hombre que empieza a seguirla con un arma en mano al verla cruzar la calle Las Casuarinas con Ferrocarril en El Agustino, donde metros más allá le dispara tres veces, cayendo herida al piso, pero aún consciente.

    Mientras la madre de familia gritaba por ayuda, el criminal emprendía la huida en el mismo auto en el que aguardó a la víctima, como se puede ver en estas imágenes. Tras algunos minutos, Karina Ramirez es auxiliada por los serenos de El Agustino que al verla desesperada intentan calmarla.

    Inmediatamente, la víctima era llevada en un auto hasta el hospital Hipolito Unanue, custodiada por más de un sereno que abría paso para que llegara de prisa a emergencias. 

    La madre de familia y empresaria tuvo que ser ingresada de emergencia al quirófano, pues dos balas le habían impactado al cuerpo, y una tercera rozó su cabeza afectándole gravemente.

    Tras una semana en estado inconsciente, la víctima de la balacera y sobreviviente a tres disparos, al fin pudo despertar, para alegría de sus familiares, como su hermana mayor, que llegó desde Huánuco para estar con ella.

    El roce del proyectil en la cabeza de la víctima dice el médico haberle afectado neurológicamente, sin embargo, pese al corto tiempo, sus familiares aseguran haber notado mejoras.

    Don Oscar Flores, quien ahora se encarga de sus hijos, aún no termina por entender la razón del ataque, pues dice que al menos él nunca recibió un mensaje extorsivo que podría haberlo alertado.

    Pese a la preocupación que muestra por su esposa, don Oscar Flores ha sido considerado dentro de las investigaciones que la dirigencia sigue por el ataque a Karina Ramírez, por lo cual ha pedido a la policía abrir el secreto de las comunicaciones.

    La pareja se habría conocido en el 2004 cuando ambos estudiaban para ser técnico en enfermería, y tras casarse habrían emprendido su negocio de pollerías.

    El ataque a Karina Ramírez Villanueva ha dejado preocupada a su familia, pues aún el autor material de la balacera camina libre por la calle, por lo que piden ahora no solo su captura, sino también garantías para sus vidas, pues temen que este delincuente quiera volver, para concretar su plan siniestro.