En Vivo
L-V 9:40
Sheyla (Melissa Paredes) llegó a la casa de Nina (Patricia Barreto) para su tan esperado encuentro con Ignacio (Sebastián Monteghirfo), sin imaginar que todo acabaría de la peor manera. Y es que la cumbiambera creyó que el político era su padre biológico porque Leandro (Raúl Zuazo) le aseguró que su historia acerca del abandono de su papá coincidía con lo que le sucedió a su mejor amigo.
"Esa historia que nos contó ayer me movió mucho. Yo sé que tu padre es Ignacio de la Torre y que él quiere recuperarte. (Se hizo una prueba de ADN) Con una muestra de tu cabello y le salió 99 porciento positivo. Lo mejor de todo es que él quiere recuperarte", dijo el empresario y a lo que la cantante no dudó en conocerlo de inmediato.
Es así como Nina organizó una reunión en su casa para que Ignacio y Sheyla puedan tener su primer acercamiento como padre e hija. "Llegó la hora, amigo, por fin están juntos nuevamente La 'Sirena', tu hija, y su padre, o sea, tú", exclamó Leandro y a lo que el político se mostró confundido. "La Sirena no quiere más intermediarios. Yo quiero que tú me cuentes cómo fue la historia de nuestra separación, papá", agregó la cumbiambera.
"Perdón, señorita, pero creo que es un error", respondió Ignacio, ocasionando la indignación de Sheyla, quien lo tildó de "abandonico serial" y se fue corriendo de la casa de Nina visiblemente afectada. "Nunca debí haber venido, los hombres nunca piden perdón", gritó la cantante cuando la pastelera intentó detenerla; sin embargo, terminó yéndose en medio de lágrimas.
Todos los episodios Nina de Azúcar en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!