En Vivo
L-V 9:40
Ramiro quedó en shock cuando Ignacio le confesó que Nina se había enamorado de él.
Ramiro (Nacho Di Marco) le dejó en claro a Ignacio (Sebastián Monteghirfo) que jamás lastimaría a Nina (Patricia Barreto) y que piensa cuidarla, pues es una persona muy importante en su vida. Sin embargo, el político lo tildó de 'hipócrita' y que no debe justificarse por haberlo engañado con su esposa.
"A ti no te importa Nina (Jamás la lastimaría) Entonces tarde, Morán, muy tarde, porque Nina te ama. Mi hija está enamorada de ti", confesó Ignacio y a lo que el futbolista quedó en shock. Asimismo, no pudo ocultar su fastidio con la repostera por romper la única condición que le puso para seguir con su falso romance.
"No puede ser. Me lo prometió. No entiendo por qué se enamoró de mí (...) Yo no soy lo que niña merece", expresó desconcertado el pelotero y visiblemente molesto. En ese instante, Ignacio no dejó de insultarlo y le pidió que no se case con su hija. "Eres un egoísta, un ególatra, que solo te gusta tu imagen, tu gel, tus mujeres casadas", señaló.
"Si te importa, no te cases con ella. Búscate a otra persona con la cual puedas lograr tu sueño del irte a Europa y lograr todo lo que quieras lograr, pero a ella no le hagas daño, no se lo merece. Es ella la que se sacrificará por ti. Ella merece casarse por amor y ser feliz", sentenció el político.
Todos los episodios Nina de Azúcar en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!