En Vivo
L-V 9:40
Ramiro le reveló a Nina que Gael podría ser el padre biológico del bebé que está esperando.
Ramiro (Nacho Di Marco) tuvo que confesarle a Nina (Patricia Barreto) que el hijo que está esperando no es de él. El futbolista comenzó recalcándole que la ama mucho y que por eso no puede seguir ocultándole que desde hace varios años se enteró de que no puede tener hijos. "Yo quería ser su papá y sueño con que me elija como su papá también, pero no soy su padre biológico", dijo.
La repostera se quedó en shock con la noticia y le aseguró que no tuvo relaciones sexuales con otra persona. El popular 'Jaguar' intentó calmarla, resaltándole que cree en su palabra y le explicó cómo es que ella pudo embarazarse. "Tengo una verdad acá que te la tenía que decir porque tienes derecho a saberlo. Cuando estabas en el hotel con Gael, él te durmió y, no sé, como yo no puedo, pienso que...Es muy difícil decirlo", reveló ante el asombro de la pastelera.
Ramiro preparó una romántica sorpresa a Nina para contarle que se convertirá en madre. El futbolista alquiló una limusina, donde armó una cajita con una carta que decía "Hola a la mamá más linda" junto a un mameluco de bebé que le hacía entender que estaba embarazada. "Sí, mi amor, es lo que piensas. Estás embarazada", exclamó el pelotero ante la mirada en shock de la repostera, quien luego rompió en llanto de emoción.
Ramiro se emocionó cuando supo que Nina ya podía salir del hospital; sin embargo, se llevó una desagradable sorpresa cuando le prohibieron decirle a su esposa que está embarazada. Y es que la doctora le pidió que aún no le dé noticias que puedan impactar en su estado emocional, pues primero debe volver a hablar. "Podría desencadenar una nueva crisis emocional", dijo la especialista.