En Vivo
L-V 9:40
Nina le contó a sus seguidores que será mamá de una niña con Ramiro Morán.
Nina (Patricia Barreto) está viviendo uno de los mejores momentos de su vida con Ramiro (Nacho Di Marco) en Italia. Mientras que el futbolista triunfo con su equipo, la joven repostera continúa con su pasión con los postres y en la dulce espera de su bebé. Ya con un avanzado embarazo, la pastelera le contó a sus seguidores que será una niña cuando comía un dulce frente a cámara.
"Mi Tati está de fiesta", dijo acariciando su vientre. En ese instante, el pelotero apareció en la casa con un regalo para su bebita. Nina quedó encantada de ver un pequeño vestido rosa con zapatitos que combinan. "No es posible. Por favor. Los zapatitos. La estás engriendo demasiado", exclamó ella muy emocionada.
Ramiro y Nina estaban esperando en el aeropuerto su viaje a Italia cuando una voz por el altavoz reveló una gran noticia. "Buenos días, pasajeros del vuelo 0824 con destino a Italia se les informa que el embarque al jet privado comenzará en breve con una temperatura de 18 grados y 99.9% de compatibilidad, señor Ramiro Morán, le confirmamos que es el padre del bebé en camino. Felicidades", se le escucha.
Ramiro tuvo que confesarle a Nina que el hijo que está esperando no es de él. El futbolista comenzó recalcándole que la ama mucho y que por eso no puede seguir ocultándole que desde hace varios años se enteró de que no puede tener hijos. La repostera se quedó en shock con la noticia y le aseguró que no tuvo relaciones sexuales con otra persona.
El popular 'Jaguar' intentó calmarla, resaltándole que cree en su palabra y le explicó cómo es que ella pudo embarazarse. "Tengo una verdad acá que te la tenía que decir porque tienes derecho a saberlo. Cuando estabas en el hotel con Gael, él te durmió y, no sé, como yo no puedo, pienso que...Es muy difícil decirlo", reveló ante el asombro de la pastelera.