En Vivo
L-V 9:40
Nina (Patricia Barreto) y Dayana (Daniela Camaiora) organizaron una pijamada, donde terminaron pasándose de copas. La pastelera contó el secreto detrás de su matrimonio con Ramiro (Nacho Di Marco). Todo sucedió cuando la estilista le preguntó cómo había conocido al futbolista.
"Lo vi, ahí, besándose con Alessandra de la Torre", comenzó diciendo la repostera en estado de ebriedad y a lo que su amiga quedó en shock. "Por eso te digo que todo esto es una farsa, así me podía quedar callada y él se iba a trabajar", agregó la hija de Mirta, quien luego contó sobre el contrato que firmó para casarse con el pelotero.
"(¿Y el amor?) No, era un acuerdo. Él me ayudaba en la publicidad de mi pastelería y así el club... ha sido una cláusula donde yo me tenía que casar con él. Así, matrimonio arreglado y ya está", añadió Nina y a lo que Dayana estuvo a punto de llorar y la abrazó fuertemente lamentando su situación. "Tranquila, perdóname a mí por desilusionarte", respondió la repostera.
Ignacio (Sebastián Monteghirfo) consultó a Ramiro sobre el contrato que tiene con Nina. Asimismo, le preguntó por la cláusula que involucra a su esposa Alessandra (Vanessa Saba). "Alessandra es tu mujer y ofendió a la mía. Pautamos en este contrato que no me puedo acercar a ella. Nina me lo pidió, como ella (Alessandra) la agredió, quiere que no me acerque a nadie que le haya hecho daño", dijo el futbolista.
Todos los episodios Nina de Azúcar en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!