En Vivo
L-V 9:40
Nina quedó en shock cuando perdió contra Luciana en el festival de pasteles.
Nina (Patricia Barreto) quedó devastada al perder contra Luciana (Carolina Cano) en el festival de pasteles, por lo que Ramiro (Nacho Di Marco) no dudó en consolarla. La hija de Mirta se llevó el primer voto del jurado y celebró eufóricamente con su familia; sin embargo, el juez número dos y tres le dieron el punto a su contrincante, quien gritó, saltó y corrió de la emoción.
La joven repostera no pudo ocultar su tristeza y, rápidamente, el futbolista intentó animarla, elogiando la torta que preparó. Ella lo miró fijamente y dibujó una sonrisa en su rostro, para luego darle un fuerte abrazo. "Qué importa lo que digan los jueces. Ellos qué saben, la rompiste toda, olvídate, quédate con eso", agregó el deportista para seguir consolando a su pareja.
Lejos de tranquilizarse, Nina continuó lamentando el resultado y señaló que todo su esfuerzo no valió la pena. "No sirvió para nada. Luciana para variar, ganándome en todo. (No en todo, yo estoy contigo) mentira porque con ella has estado de verdad", respondió la pastelera en alusión a su encuentro fugaz con Luciana durante un viaje que ambos tuvieron en Cancún en el pasado.
En ese momento, Ramiro le confesó que la quería solo a ella y, antes de que Nina pudiera responder, su abuela entró corriendo para asegurar que Luciana hizo trampa. "Un momento, paren todo, no se vaya nadie. Luciana no es la ganadora. La 'Luciérnaga' ha hecho trampa", exclamó y a lo que todos se quedaron muy sorprendidos.
Todos los episodios Nina de Azúcar en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!