En Vivo
L-V 9:40
Ramiro y Nina se llevaron un gran susto al ver a Mía ensangrentada en la pista tras ser atropellada.
Mía (Korina Rivadeneira) salió corriendo de la pastelería de Nina (Patricia Barreto) luego de confesarle a Ramiro (Nacho Di Marco) que Armandito Jr. no es su hijo. La feliz pareja no dudó en correr detrás de la joven y quedaron en shock cuando vieron que había sido atropellada. Ella estaba tirada en la pista ensangrentada, por lo que el futbolista y la pastelera llamaron a la ambulancia.
Ramiro le dejó en claro a Mía que se haría cargo de su hijo si la prueba de ADN salía positivo. Lejos de aceptarlo, la joven no pudo contener las lágrimas y terminó revelándole que Armandito Jr. no es su hijo. "Ustedes son todo lo que está bien, perdónenme, por favor", comenzó diciendo.
"Es que nos están por desalojar a nosotros, no tengo dinero para nada, no puedo llevar a mi hijo al bar porque no es un lugar apropiado para él y no me dejan tener ahí tampoco. Yo no sé qué hacer. Lo siento. Esperen, por favor, Ramiro no hay que hacer ningún análisis, es que él no es tu hijo, yo mentí, lo siento, no puedo...", exclamó Mía y se fue.