En Vivo
L-V 9:40
Valentina quedó encantada de Bruno al ver cómo la defendía de unos delincuentes que quisieron robarle.
Bruno (José Miguel Argüelles) no dudó en defender a Valentina (Valentina Saba) de unos delincuentes que estaban a punto de robarle y quedó flechado, apenas la vio. Todo sucedió porque la joven se escapó de su guardaespaldas, quien la llevó a la pastelería de su hija Nina para que disfrute de unos pasteles y, cuando quisieron regresar, ella se fue corriendo sin saber los peligros del barrio.
La hija de Alessandra sacó su teléfono para buscar el mapa, sin imaginar que tres malhechores la abordarían para tratar de amedrentarla. A pesar de que intentó esquivarlos, los sujetos continuaban persiguiéndola e intentaron jalarle su celular. "No te atrevas, soy abogada. No me toques", exclamó y a lo que el hermano de Nina se apareció para defenderla.
"¿No la oyeron? (¿Tú quién eres?) No me quieren conocer y arranquen nomás, ustedes no son de este barrio", gritó Bruno, provocando que los delincuentes se le acerquen para pelear. Tras un pequeño enfrentamiento, los malhechores salieron corriendo al ver que no podían ganarle y Valentina quedó encantada con su acto heroico.
Al cruzar miradas por primera vez, ambos se quedaron sin palabras por algunos segundos y el joven no dudó en lanzarle un piropo. "No voy a poder salvarte otra vez. ¿Qué hace una princesa como tú por acá sola? ... Soy Bruno y desde ahora me puedes decir tu guardaespaldas", acotó y Valentina aceptó que sea su seguridad.
Todos los episodios Nina de Azúcar en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!