En Vivo
Leo y Jacqueline recibieron una amarga sorpresa por parte de Elena.
María Esperanza y Roque se casaron en la misma ceremonia.
Mis tres Marías llegó a su fin con un impactante capítulo. Leo (David Villanueva) y Jacqueline (Vanessa Saba) unen sus vidas en una boda de ensueño que, lamentablemente, terminó en tragedia tras la abrupta llegada de Elena (Andrea Montenegro).
[Elena termina en la cárcel por intento de asesinato]
Al acudir a firmar su comparecencia en la comisaría, Elena se entera que Leo contraerá nupcias con Jacqueline y decide matarla. Sin imaginar el malvado plan, Leo y Jacqueline, junto a María Esperanza (María Grazia Gamarra) y Roque (Christian Domínguez) unen sus vidas e intercambian anillos frente a sus familiares y amigos.
[Octavio secuestró a María Paz ]
Al salir de la iglesia, Leo se percata de la presencia de Elena, quien saca un arma y apunta a Jacqueline. "Tú me quitaste a mis hijas, sí, tú me quitaste a mi esposo. Vamos a ver si muerta vas a poder ser la madre perfecta para todos", le increpa.
[Emma se quitó la vida delante de Pancho]
Elena hace caso omiso a los ruegos de Leo y dispara contra Jacqueline, pero es Henry (Ray Alvarez) quien finalmente recibe el tiro al interponerse para proteger a los recién casados.
Leo pide desesperadamente una ambulancia y Henry es trasladado a un hospital, donde le extraen la bala e inicia su recuperación para alegría de todos. "Henry nos salvó. Chavito lo envió", le dice Leo a su flamante esposa.
Mientras tanto, Elena es apresada e ingresada a la cárcel, de donde le será muy difícil volver a salir.
No te pierdas ningún episodio de Mis tres Marías en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!