En Vivo
Yiddá Eslava contó el porqué a Ángel Fernández no le gusta estar frente a las cámaras ni brindar entrevistas.
Yiddá Eslava y Julián Zucchi aparecieron juntos en la conferencia de prensa de su última película y no dudaron en responder a múltiples preguntas, como la presencia de Ángel Fernández en la alfombra roja de '¿Ahora somos 3? Sí, mi amor'. Como se sabe, la actriz ha comenzado una nueva historia de amor con el fotógrafo desde hace varias semanas y se ha mostrado muy ilusionada cada vez que habla de cómo se conocieron.
La exchica reality fue consultada si su actual pareja iba a acompañarla en el estreno de su cinta y negó que estaría a su lado. Asimismo, explicó los motivos que tiene para no asistir a la avant premiere. Según detalló la exintegrante de Combate, al especialista en fotos se siente abrumado frente a cámaras y debido a la coyuntura que ha generado su relación, prefiere mantenerse alejado.
"Él no quiere ir porque no le gusta la cámara y no le gusta la prensa. No es su ámbito. Él es fotógrafo y detrás del lente. Está traumado. Todo esto lo abruma", acotó Yiddá Eslava, quien se sorprendió cuando Julián Zucchi aprovechó el momento para invitar a Ángel Fernández a la alfombra roja. Y es que el argentino señaló que sería "buen marketing" para su película, ya que habría bastantes medios presentes.
Yiddá Eslava se mostró muy firme en explicar cómo había terminado la relación con el argentino, y explicó que ambos se pusieron de acuerdo que ninguno guardaría ‘luto’ a la relación que mantuvieron. “Él no guarda luto, yo tampoco lo guardo por si acaso. No creo en los lutos porque siento que es una huachafada, es un momento de tiempo nulo para decir: ‘¿Volvemos o no?’. En nuestro caso, no, porque tenemos las cosas clarísimas, no sentimos que el luto sea necesario”, sentenció.
Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!