En Vivo
Farik Grippa rompió su silencio ante un presunto contrato abusivo de parte del sello del que forma parte Sergio George, y el tema legal está tomando cartas en el asunto.
Farik Grippa está envuelto en todo un problema legal con la disquera Chim Pum Music luego de las declaraciones que dio en exclusiva para América Hoy, donde afirmaba que había sido parte de un contrato abusivo por parte de Sergio George y todo el equipo que trabaja en dicha productora peruana.
Ante ello, los abogados de la disquera emitieron para la prensa la carta notarial que se le envió al salsero, extenso documento que ha sido detallado con puntos sobre la relación laboral entre ambas partes.
“Maliciosamente usted ha calificado al contrato (…) como abusivo. Debemos recordarle que el mencionado contrato fue revisado en innumerables veces y fue negociado directamente por usted y su representante (…) usted ha firmado un contrato con pleno conocimiento de su contenido, luego de realizar los cambios y ajustes que usted creyó conveniente y no como usted ha deslizado a los medios”, se lee.
¿FARIK GRIPPA SE INCOMODÓ POR PROBLEMAS ENTRE SU MANAGER Y EL SELLO MUSICAL?
Sin embargo, según explica la abogada en el documento todo se habría iniciado por un extraño actuar del manager de Farik Grippa, el señor Roberto Cubas, quien formó parte del equipo.
“Usted participó activamente con nuestro sello musical solo durante tres meses (…) En dicho periodo se contó con la participación activa dentro de la empresa de su manager Sr. Roberto Cubas, quien en especial y a su petición se encargaba de sus conciertos y presentaciones”, agregan.
Y en las siguientes líneas argumentan que hubo todo un cambio de actitud del salsero luego del incidente con su manager y el equipo directo de Chim Pum Music.
“Esta participación se vio opacada por el comportamiento desleal y manipular del sr. Cuba, lo que generó un descontento general con el personal y la empresa, por lo cual la empresa puso fin a su participación. Esta situación le generó a usted disconformidad, por lo que al poco tiempo su actitud hacia la empresa cambió, dejo de interesarse en las actividades programas, asumiendo una actitud irresponsable y de mala fe”, mencionan.
FARIK GRIPPA Y BATALLA LEGAL DE NUNCA ACABAR CON CHIM PUM MUSIC
Cabe resaltar que el cantante habría enviado hasta el momento tres cartas notariales hacia la disquera con el fin de buscar un beneficio hacia él.
“Primera Carta Notarial (…) usted decide rescindir el contrato de manera sorpresiva (…) usted manifiesta que, ante la falta de la firma del Gerente General en la misma fecha en la que usted firmó, el contrato no era válido. Ello demuestra que es FALSO lo que viene señalando en medios. En ningún momento nosotros hemos comenzado esta desvinculación artística, es usted quien envió la primera carta notarial”, responden.
“Segunda Carta Notarial (…) nos ha acusado falsamente de falsificación de firmas”, explican sobre lo que dijo Farik que él no estaba enterado de ciertas cosas en su contrato.
Y explican que en todo momento tuvo la libertad de trabajar a su antojo y sin restricciones: “Es FALSO que nuestra empresa le haya impedido hacer presentaciones en vivo, prueba de ello es que usted ha realizado presentaciones en vivo de manera masiva (…) e incluso tenemos entendido que también ha realizado presentaciones privadas”.
Por último, la disquera lo insta a rectificarse para evitar más problemas y que se siga manchando el nombre de la empresa.
“Le exigimos que, en el plazo máximo de cuarenta y ocho (48) horas de notificado con la presente, usted se rectifique en los medios de comunicación masivo de las expresiones calumniosas y difamatorias en contra del honor de nuestra empresa y de nuestros socios”
Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!