En Vivo
Natalia Segura utilizó sus redes sociales para defenderse de los ataques que está recibiendo desde que Ignacio Baladán anunció el cierre de su pastelería tras 8 años funcionando. La influencer no se quedó callada y aclaró a través de su cuenta de Instagram que no tiene nada que ver con la decisión de su pareja de no seguir con su negocio en Perú.
La colombiana, quien fue señalada como la culpable del fin de la pastelería, aseguró que todo fue una decisión personal del uruguayo. “Y para la gente que habla sin saber. Actualmente, no se ha ido de Perú (creo que muchos pensaban que ya se había ido totalmente a Colombia y no es así)", comenzó diciendo.
"No cerró por mí, es un tema muy personal de él, que creo que es el más indicado de contarles un poco más si él quiere y así lo desea", agregó Natalia Segura, quien resaltó que junto a Ignacio Baladán tiene nuevos proyectos. "Ahora se vienen cosas maravillosas y a veces para avanzar hay que soltar ciertas cosas. Todo obra para bien siempre y yo solo estoy aquí para acompañarlo de la mano como siempre", sentenció.
Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!