En Vivo
Sebastián Lizarzaburu no dudó en elogiar con mucho amor a Adriana Odria, su nueva pareja.
Sebastián Lizarzaburu abrió su corazón para compartir con Christopher Gianotti algunos datos sobre su nueva pareja: Adriana Odria López, a quién describió un poco así sobre su profesión actualmente.
“Ella es una chica que trabaja en una empresa común y corriente, gerente de una empresa, normal. También es influencer como por hobby, o sea no es que viva de eso, de hecho, hasta ahorita no cobra nada por influencer (…) Tiene esa capacidad y ese gusto; a veces me ayuda a grabar”, precisó.
El fisicoculturista no pudo ocultar su emoción al revelar que es una mujer que realmente vale la pena para él: “Es una chica bien, su familia es súper bien, o sea de valores, es independiente, trabajadora, o sea creo que he encontrado a una persona que vale la pena bastante y estamos en eso”.
Agregó que a pesar de todo, no se adelanta a nada pues quiere disfrutarlo al máximo: “O sea no me adelanto a absolutamente a nada, estoy tranquilo, siento cosas que no sentía hace muchos años atrás, así que por eso estoy tranquilo”.
Según su perfil de LinkedIn, Adriana Odria es Licenciada en Ciencias de la Comunicación con más de 6 años de experiencia en marketing.
En su cuenta de Instagram tiene más de 38 mil seguidores, es amante de los ejercicios y de lucir su escultural figura en la playa. Además, colabora con muchos emprendimientos.
El ex chico reality también fue consultado sobre sus planes a futuro y si tendría en mente casarse alguna vez y esto fue lo que respondió.
“Casarme no es algo que me mate, no es que me quite el sueño (…) pero tampoco es algo que lo rechace. O sea, si me gustaría tener por ejemplo una boda, pero me la imagino mucho más privado, algo muy en la playa, algo muy íntimo de familia, amistades”, sostuvo.
Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!