En Vivo
L-V 09:30 a. m.
Samantha Batallanos publicó en su cuenta oficial de Instagram un romántico video en medio de las celebraciones de San Valentín, en donde se lucía bailando muy apegadita con el cantante Álvaro Rod. "Happy Valentines para todos, Alvaro Rod", escribió como descripción del clip.
Sin embargo, las sospechas siguen creciendo luego de haber captado al cantante ayudando a la exreina de belleza a bajar sus cosas de la camioneta que la trasladó hasta las instalaciones de América Televisión en Santa Beatriz.
Por ello, tras su aparición en América Hoy nuestras cámaras abordaron a Samantha para consultarle sobre cuál es el verdadero vínculo que la une a Álvaro.
“Ay, eso ¿no? Lo estoy conociendo y es súper bueno, es súper lindo (Pero digamos que ha estado metido también en otros problemitas de infidelidad ¿no temes un poco por eso? Es que no tendría por qué temer, no estoy pensando en el pasado de nadie ¿sabes?”, precisó.
Aclaró que no tiene nada de que, preocuparse pues en cada relación ella prefiere empezar desde cero, dejando de lado los escándalos del pasado que podrían haber envuelto a la persona con la que se involucra.
“Yo creo que si es que en el momento que estamos conociéndonos y todo tiene que ser borrón y cuenta nueva para adelante”, puntualizó.
La ex de Jonathan Maicelo no dudó en ser firme al explicar porque llegó junto a Rod al canal, asegurando que pasan mucho tiempo juntos y se dan espacio para compartir y seguir conociéndose.
“Me hizo el favor de traerme, porque estábamos un poco ajetreados con eso, pero en medio de tanto trabajo, siempre hay que encontrar momentos para poder conocernos, invitarme un desayuno, cosas así ¿no? cosas muy bonitas, chidos, relajadas, que se puede hacer para conocer a otra persona”, indicó la modelo.
Batallanos también lamentó que en su pasado solo se haya vinculado con chicos que no han sido bien visto en su entorno y en general en el espectáculo nacional.
“Siempre como que he conocido acá en el Perú, el típico chico Bad Boy, el maleantoso, el que se cree en malo ¿entiendes? Pero ¿Cuándo encuentras un príncipe, en Lima, en Perú? Así que, bueno, me encanta ese lado de él, que es quizás, en realidad, siempre he estado en busca de y sino que he tenido más a la mano por el medio y todo otro tipo de personas de cosas”, mencionó.
Pero tras elogiar al cantante, esbozó una sonrisa al mencionarle sus nervios al hablar de él: “(Yo te digo el nombre de Álvaro Rod y los ojitos) Lo que se ve no se pregunta”.
Samantha no fue ajena a la ‘nueva’ nariz de Jonathan Maicelo: “Pucha, espero que él esté contento, pero yo siempre le dije: no aceptar cualquier canje si es en la cara. Canje puede ser para otras cosas, pero cuando es la cara, no acepten canje, por favor, porque tienen que invertir, como si no tuviera plata, oye, para pagar un buen cirujano”.
Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!