En Vivo
Valentino Palacios encaró a Rosángela Espinoza por quejarse constantemente de Melissa Loza en cada competencia.
Rosángela Espinoza no dudó en enfrentarse con Valentino Palacios, el joven tiktoker que se convirtió en refuerzo de los combatientes en Esto es guerra. La guerrera se incomodó cuando el muchacho se defendió al decirle que él no compra seguidores pues la "Chica selfie" cuenta con un número mayor de fanáticos.
"(¿Cuántos seguidores tienes?) Mis seguidores son orgánicos. No compro seguidores, todas mis vistas pasan de dos millones. No me digas para grabar TikTok. Todos mis seguidores son activos y si quieres te regalo algunos cuantos porque te hacen falta. Yo podría tener la mitad que tú, pero todos son activos", expresó Valentino.
Espinoza le recordó a Valentino que él es nuevo en el reality y le recomendó que no se deje llevar por los combatientes, quienes esperan enfrentarlo. "Valentino, si quieres compite conmigo... De verdad te felicito por todo lo que estás logrando en TikTok y eso se aplaude muchísimo y te felicito", sentenció.
Rosángela Espinoza rompió en llanto al saber que tendría que ponerse el uniforme de los guerreros. Y es que El Tribunal decidió que la influencer cambie su lugar con Michelle Soifer, quien también se mostró en desacuerdo al pasar a los combatientes. Si bien, la artista nacional accedió a las órdenes, la modelo no quiso y se fue a un costado visiblemente frustrada.
Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete ahora!