En Vivo
Rosángela Espinoza se mostró incómoda al escuchar que calificaron su animación infantil como estafa y envió contundente mensaje.
Rosángela Espinoza decidió pronunciarse a través de la web de América Televisión sobre las duras críticas que recibió tras su regreso a la animación infantil el último fin de semana después de varios años. La integrante de Esto es guerra no evitó responder a los duros calificativos que recibió luego de evento.
Y es que la guerrera se incomodó al enterarse que tildaron su show como una "estafa" y ella no dudó en defenderse. "Eso es maldad, yo creo que la verdad con crueldad es maldad y decir de esa manera tan deliberada que estoy estafando eso es muy delicado", comentó Rosángela.
La popular "Chica selfie" recordó que detrás de cada presentación existe un equipo de trabajo que necesita trabajar y, lamentablemente, los malos comentarios, podrían perjudicar futuras contrataciones. "No estoy haciendo nada malo porque estoy llevando diversión a los niños y no hago daño a nadie más bien me están haciendo daño a mi trabajo; no solamente a mí, también a mi equipo, pero estoy tranquila", sentenció.
Por otro lado, Rosángela Espinoza recordó el peligroso golpe que tuvo en el rostro en una de las competencias de EEG y aseguró que siente que Bianca, su mascota que falleció hace poco, su abuelita y su padre, la protegieron. "Son mi angelitos que me cuidan en la competencia para que nada malo me pase".
Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete ahora!