En Vivo
Patricio Quiñones se confesó con Lizbeth Cueva e hizo fuerte revelación.
Patricio Quiñones ganó notoriedad por su gran talento en el baile y su relación sentimental con Milett Figueroa, y tras el fin de esto decidió brillar en escenarios alrededor del mundo. Sin embargo, su nombre acapara portadas de portales web tras una entrevista que tuvo con Lizbeth Cueva en su canal de Youtube: ‘Todos sanamos’.
El bailarín contó ante cámaras que sufre depresión y cómo estuvo superando esto: “Hace poco como te contaba yo decidí dejar las pastillas antidepresivas y empecé a tomar mucho menos cantidad”.
Agregó que en algún momento no tomó en serio su tratamiento para esta silenciosa enfermedad: “También yo hacía a veces las cosas mal. O sea, con pastillas de depresión no podías tomar y a veces yo mezclaba, porque a veces me iba de juerga con mis amigos ‘ya vamos’, chibolo también y al día siguiente me quería suicidar”.
El ex de ‘Milechi’ no dudó en explicar cómo se empeora su situación de vez en cuando: “No te estoy hablando de un decir, te estoy hablando que realmente mis pensamientos eran, me acordaba de todo y lloraba, y no quiero estar acá”.
Sin embargo, lo peor fue cuando ‘Pato’ contó que estuvo a punto de quitarse de la vida.
“Yo he llegado al punto, no de tener una pistola en la cabeza, pero de decir, Dios, o sea mi mamá no le va a doler tanto que yo no esté, ya llévame porque ya me cansé”, sentenció.
Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!