En Vivo
Paolo Guerrero sorprendió al contar que no desea que su hija se dedique al fútbol.
Paolo Guerrero reveló en una reciente entrevista que no desea que su única hija escoja el fútbol como una profesión. El popular 'Depredador' sorprendió a más de uno al explicar las razones que tiene para que su pequeña no sea futbolista, sobre todo, porque él ha dedicado su vida a este deporte y muchos desean que sus primogénitos sigan sus pasos.
Todo sucedió cuando el peruano comenzó a hablar sobre los gustos que tienen sus pequeños. Según comentó, a su primer hijo no le gusta el fútbol y el segundo prefiere otros deportes como el snowboard y la bicicleta, pese a que ha demostrado ser bueno manejando la pelota en el campo. En ese momento, también se refirió sobre Naela Guerrero, quien cumplió 11 año el pasado diciembre de 2023.
Paolo Guerrero explicó que le preocupa que su hija termine con lesiones y arañones producto de los partidos, pues el fútbol es un deporte de contacto. Si bien, aseguró que su pequeña tiene talento para este deporte porque ha demostrado que también es buena, prefiere que se dedique a otra cosa.
"Naela, en un tiempo, decían que jugaba bien el fútbol, pero no quiero que ella esté arañada, porque el fútbol es mucho contacto físico y me preocupa muchísimo. Yo decía 'uno sufre con sus hijos'. Al final ella va a decidir lo que quiera hacer y uno tiene que apoyar como padre”, dijo el pelotero en conversación con Jesús Alzamora para su canal de YouTube.
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!