En Vivo
Onelia Molina contó en Instagram que fue víctima de un choque a su auto recién comprado.
Onelia Molina está disfrutando el fruto de sus esfuerzos entre su trabajo en Esto Es Guerra y su profesión, pero en esta ocasión contó a sus seguidores algo fuerte que le tocó pasar.
“Les voy a contar una triste historia y la protagonista soy yo. Me compré una camioneta y a los diez días que lo saqué de tienda pues me chocaron. No queda de otra, los accidentes pasan y la vida sigue (…) Gracias a Dios, Mario llegó al toque a salvarme porque estaba nerviosa”, contó en un reel mostrando las evidencias de cómo quedó su auto.
La arequipeña contó que a pesar que ella se considera una buena conductora sobre las peligrosas pistas de Lima, no pudo evitar que alguien más le termine impactando el auto por el lado del piloto.
“Los accidentes pasan, pensé que no me pasaría jamás, porque considero que manejo bien y soy cuidadosa con mis cosas, pero a veces la gente es muy imprudente y aquí estamos buscando soluciones a los problemas que siempre se presentan”, sostuvo.
Molina descartó que su relación con Mario Irivarren sea tóxica como lo dejó entrever Johanna San Miguel durante el último programa de Esto Es Guerra.
"Lo menos que es mi relación es tóxica, de ninguna manera, mi relación es la más sana que he tenido en mi vida y que todos deberían aprender a tener algo así con tanto amor y paz. Siempre habrá la serpiente que lance el veneno, pero no van a poder con esta relación", sostuvo la combatiente.
Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!