En Vivo
Michelle Soifer no podía dejar de opinar por la polémica sobre Onelia Molina que no sería invitada a la boda de Alejandra Baigorria.
“Bueno, yo creo que, si ellas no son amigas y no hablan antes, Ale, tiene todo su derecho de no invitarla, o sea, es su boda, ellas no son amigas”, precisó.
Agregó que Mario Irivarren sabrá darle prioridad a la amistad y a su romance: “Mario tiene que saber cómo manejar su amistad y su vida personal aparte ¿No?”.
Soifer aseguró que, si estuviera en la posición de la arequipeña, no tendría ningún problema: “(¿Tú irías sola?) Es que yo creo que mi novio entendería perfectamente. One tampoco no es una chiquilla. Le diría ‘amor, ve, disfruta porque son tus amigos, que no saben mis amigos’. Pero yo creo que él no tendría problema”.
Explicó que en caso Molina condicione a Irivarren, la relación dejaría de ser sana: “O sea, si a mí no me invitan y él quiere ir solo. Que vaya, la verdad, no puede no puede entrar en caprichos (¿No puede acondicionar la relación?) No, entonces, no sería sano”.
La rubia explicó que no desea invitar a Onelia, y que entendería si Mario decide no presentarse en el evento.
"Todo el mundo sabe, yo no congenio con ella, ese sería como el único dilema, sería un Mario más pareja o Mario solo. (Yo creo que él no iría) No, definitivamente, no iría, pero uno cumple con invitarlo", sentenció.
Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!